Recordando al bolerista de America
 
 
Una gran acogida ha tenido el lanzamiento de Mi historia musical, la colección de seis discos compactos de Felipe Pirela, El bolerista de América, donde se reúnen los 140 éxitos de este cantante venezolano, fallecido hace 35 años en Puerto Rico.
Además de las extensas reseñas realizadas por la radio y la televisión, la prensa escrita recordó el aniversario de la muerte del cantante y resaltó las bondades de esta colección. Por ejemplo
El Tiempo, luego de hacer una reseña biográfica del artista concluye diciendo: Dejó más de 200 canciones grabadas. "La colección editada por Yoyo Music, reúne 140 de ellas. Son seis discos compactos que recogen su vida musical. En ellos su voz pasa de boleros clásicos como Campanitas de cristal y llega a tangos como Nostalgias. Eso si: todos con el sello Pirela".
El Nuevo Siglo concluye los siguiente: "La colección compila gran parte del legado musical que a lo largo de escasos doce años grabó este venezolano, de extracción popular, que con su melodiosa voz y su temprana muerte se convirtió en una leyenda que aún perdura."
Por su parte la
revista Alo afirma que esta es una colección de lujo con seis discos compactos que contienen los 140 éxitos de El Bolerista de América. La revista Carrusel dice que a 35 años de su muerte esta es una colección única, ya que reúne los éxitos más importantes de este cantante venezolano.
 
VER MAS INFORMACION
 
 
     
Los éxitos de Choplin
 
 

Los mejores comentarios de la prensa ha arrancado Las películas de Charles Chaplin, por ejemplo la revista Semana resalta que "esta colección permite recorrer la carrera del genial Charlot......una edición que bien vale la pena no sólo por la calidad del contenido, sino por su precio."

Entre tanto El Tiempo reseñó de la siguiente manera el lanzamiento de esta colección: "La colección Cine Club, Películas para coleccionistas, vuelve con otro paquete de filmes, esta vez del legendario Charles Chaplin. Incluye títulos como El gran dictador, El chico, Tiempos modernos y Luces de la ciudad, además de ocho cortos del gran Chaplin."

La revista Cambio afirmó: "Los éxitos de Charles Chaplin del estilo de La quimera de oro, Candilejas y Luces de Nueva York, hacen parte de la más reciente colección en DVD lanzada por Yoyo Music."
La revista Alo destaca que en esta colección el público encontrará "las nueve mejores películas del genio inglés y ocho de sus cortos más representativos." La revista Carrusel, que circula todos los viernes con El Tiempo afirmó que esta es "una recopilación de oro del más grande comediante del cine."

VER MAS INFORMACION
 
     
Los clásicos del Cine Europeo
 
 

"Como parte de la colección Cine Club, Yoyo Music lanza este estuche con varios clásicos del cine europeo del siglo XX." De esta manera la revista Semana inicia su reseña de esta colección que ha traído los mejores comentarios de los especialistas. Seguidamente Semana hace un comentario de cada una de las películas que hacen parte de esta compilación.
La revista Carrusel reseñó así la salida al mercado de Los grandes directores del cine europeo: "Nueve películas que han hecho historia para poner su cinemateca al día, con filmes de directores como Buñuel, Fellini, De sica y Bergman." Entre tanto El Nuevo Siglo concluyó: "En esta colección podrán encontrar parte de la obra de aquellos productores que con sus películas marcaron el rumbo del cine actual."

VER MAS INFORMACION